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Mañana, 11 de junio · Río Quintana

3 pláticas que te ayudarán a llegar a tu meta de inscritos

Desayuno, 9 hrs. · After-office, 18 hrs.
Para tu institución educativa si…
  • …inviertes en publicidad digital, pero no sabes con claridad qué está funcionando y qué solo te hace gastar dinero.
    Tus campañas tienen alcance, likes, clics… pero ¿dónde están los inscritos?
  • …tus prospectos se pierden entre el primer contacto y la inscripción, y no sabes en qué parte del proceso estás fallando.
    Recibes solicitudes y preguntas, pero muchos no llegan a concretar ni una visita o examen.
  • …tu equipo de admisiones se siente rebasado, persiguiendo leads que no responden o que simplemente no califican.
    Respondes rápido, das toda la información… y aún así, te dejan en visto.
  • …las familias comparan tu colegio o universidad solo por precio, y no logras comunicar el verdadero valor de tu propuesta.
    Si tu matrícula depende de descuentos, no estás construyendo valor… estás debilitando la rentabilidad de tu institución.

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Lo que aprenderás

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Inteligencia de Mercados

Panorama educativo en el Bajío: datos, retos y oportunidades

Explora datos clave sobre población, comportamiento de los estudiantes y tendencias en matrícula educativa que te ayudarán a tomar decisiones estratégicas mejor informadas.
  • Demografía y demanda educativa
    Crecimiento poblacional, rangos de edad y distribución geográfica que influye directamente en la oferta y demanda educativa en la región.
  • ¿Cómo eligen hoy su escuela los futuros estudiantes del Bajío?
    Explora cómo han cambiado los patrones de inscripción y qué factores están influyendo en la toma de decisiones.
  • Lo que buscan padres de familia y aspirantes en una institución educativa
    Conoce los criterios clave que influyen en la elección escolar.
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Estrategia de Marketing

Cómo Internet transformó el proceso para elegir la escuela correcta

Así como la educación cambia y se adapta a los nuevos tiempos, de la misma forma padres de familia y aspirantes han cambiado la forma de elegir escuela o carrera.
  • Creatividad en tiempos de crisis: cómo hacer más con menos
    Es un hecho: los usuarios valoran el contenido que les agrega valor por encima de los anuncios.
  • Lead Scoring: cómo calificar un lead y priorizar clientes potenciales
    ¿Conoces el dicho: “cada cabeza es un mundo”? Olvídate de tratar a todos tus leads de la misma manera.
  • El costo oculto de un CRM mal gestionado
    WhatsApp y las hojas de cálculo no son un CRM. Las herramientas por sí solas no bastan; lo clave es cómo se utilizan.
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Estrategia de Ventas

Flywheel vs. funnel: La evolución del proceso de admisión

Evoluciona el funnel de ventas e implementa el flywheel para facilitar el proceso comercial y que los clientes siempre se encuentren al centro de todos tus esfuerzos.
  • Cómo debería ser mi funnel de ventas
    Crea una relación con el usuario basado en el valor que se le aporta según su comportamiento de búsqueda en Internet.
  • Etapas del ciclo de vida del cliente, ¿cuándo vender?
    Hacerlo antes de tiempo solo resulta contraproducente. 
  • SMarketing: ¿por qué marketing y ventas deben trabajar juntos?
    Toda la empresa es marketing y toda la empresa vende.
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Una experiencia 100% enfocada en universidades, escuelas y plataformas educativas de todos los niveles

Al vivir esta experiencia sabrás cómo:

  • Involucrar a padres de familia y aspirantes desde el primer “¿qué escuela?” que tecleen.
  • Detectar y cerrar las fugas del embudo de admisión para evitar pérdidas entre solicitud, visita y examen.
  • Optimizar tu presupuesto digital enfocándote en tácticas que generan inscritos, no solo clics o interacciones.
  • Posicionar tu propuesta de valor, sobresaliendo más allá del precio.
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